(777) 315 62 17
(777) 322 19 15
(777) 316 67 83
(777) 322 08 30 y 31

FACTURE

Sistemas de comprobantes fiscales digitales por internet

DESCRIPCIÓN

Cualquiera que sea tu profesión, giro comercial, si eres persona física o moral y requieres facturar, Aspel®-FACTURⓔ es tu mejor solución. Es un práctico sistema que genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) y Comprobantes Fiscales con Código de Barras Bidimensional (CBB) de acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes. Su fácil captura permite a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a las personas físicas, obtener en segundos los comprobantes listos para ser entregados a tus clientes.

Aspel®-FACTURⓔ es una solución que resuelve todas tus necesidades de facturación







BENEFICIOS

Generación de comprobantes impresos y digitales como: Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) y Comprobantes Fiscales con Código de

Barras Bidimensional (CBB).

Puedes registrar hasta 99 RFC´s (Registro Federal de Contribuyentes) para generar comprobantes fiscales.

Podrás emitir facturas, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento y notas de crédito cumpliendo con todas las disposiciones fiscales vigentes.

La aplicación y los comprobantes son almacenados en tu equipo para una ágil captura, así como para una mayor seguridad en la información.

Gracias al servicio Aspel® Sellado CFDI podrás generar tus CFDI’s con la aplicación más segura del mercado, porque la llave privada y contraseña del CSD (Certificado de Sello Digital) del contribuyente nunca es conocida por el PAC (Proveedor Autorizado de Certificación) esto es TRANQUILIDAD y SEGURIDAD para tu empresa. ¡Nadie puede generar facturas a tu nombre!

Fácil instalación del sistema para que en cuestión de minutos comiences a facturar.

Además, podrás enviar por correo electrónico los comprobantes a tus clientes.

Solicitar un servicio Contáctanos

© 2016 Derechos reservados SISAD SA DE CV Sistemas Administrativos ASPEL®. Políticas de privacidad