(777) 315 62 17
(777) 322 19 15
(777) 316 67 83
(777) 322 08 30 y 31

Desarrollos especializados

Nuestros desarrollos abarcan desde la lectura, la actualización (modificación) hasta la escritura (registro) de la información, contenida en las bases de datos de los sistemas de ASPEL®. Todas nuestras soluciones, tienen como objetivo agregar valor a sus sistemas y así contribuir a la toma de decisiones, productividad y control de la empresa o negocio. Agrupamos nuestras soluciones en estas categorías:

Reporteo

Cualquier tipo y complejidad de reportes para los sistemas de ASPEL®; pueden incluir cálculos, conversiones, agrupaciones, información de distintos módulos, información externa adicional, combinaciones, etc.

Procesos internos

Procesos que corrigen, modifican, actualizan y/o añaden, a la información registrada en las bases de datos de los sistemas de ASPEL®.

Procesos externos

Procesos que extraen la información registrada en las bases de datos de los sistemas ASPEL®; normalmente se requieren para alimentar a otros Sistemas.

Procesos complementarios

Sistemas con funcionalidad y potencialidad propia; estos sistemas pueden alimentarse (entrada) y/o pueden proveer (salida) de la información registrada en las bases de datos de los sistemas ASPEL®.

Solicitar un servicio Contáctanos

© 2018 Derechos reservados SISAD SA DE CV Sistemas Administrativos ASPEL®. Políticas de privacidad